Términos de Servicio

La Crica Mía 

Lacricamia.com es la única tienda oficial de La Crica Mía. Nos dedicamos a vender productos tales como “art prints”, tazas, camisas, “notepads”, “tote bags”, “weed pipes”, entre otros productos con el arte original de La Crica Mía. Al acceder, navegar, utilizar y/o realizar compras en lacricamia.com acepta las políticas de la tienda junto a sus términos y condiciones, las cuales están sujetas a cambio por parte de La Crica Mía sin previo aviso. 

¿Cómo se realizan los productos? 

Los productos identificados como P.O.D. son trabajados con un fabricante de impresión bajo demanda, que tiene centros de producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos son impresos y enviados desde el centro más cercano a la dirección final del cliente.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? 

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en shop@lacricamia.com

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago? 

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a soylacrica@gmail.com en 72 horas desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible! 

Compraventa

Está prohibida la reventa de cualquiera de nuestros productos. Al adquirir productos de nuestra tienda usted entiende que es exclusivamente para uso personal. 

Cancelaciones

Toda compra en lacricamia.com es final. Ningún pedido de nuestros productos puede cancelarse una vez emite su orden. 

Derechos de Autor 

Las creaciones de La Crica Mía y sus personajes están amparadas por las leyes de derechos de autor, lo que implica que no pueden ser usadas, reproducidas, distribuidas o modificadas sin consentimiento explícito de su creadora. El deseo de editar la imagen no la excluye de la protección otorgada por las leyes de derechos de autor. Cualquier modificación o adaptación de una obra protegida también se considera una infracción a los derechos de autor, a menos que se cuente con la debida autorización del titular de los derechos.